home
 
 
  Acerca de XConnect:
 

XConnect es el mayor proveedor del mundo en servicios de interconexión VoIP "Plug and Peer" basado en alianzas. Estos servicios sirven para conectar operadores VoIP y ofrecer comunicación multimedia IP de punto a punto de alta calidad.

Con base en Londres e instalaciones en Estados Unidos, Europa y Asia, XConnect es el mayor proveedor de pares neutrales de interconexión VoIP para operadores VoIP.

Las soluciones galardonadas de XConnect están dirigidas a la interoperabilidad de protocolo, los servicios de directorio ENUM y seguridad. En colaboración con su socio técnico Kayote Networks Inc., XConnect proporciona servicios de ENUM e interconexión a más de 400 operadores VoIP en más de 35 países, permitiendo hacer llamadas VoIP entre usuarios finales.

XConnect fue seleccionada por la industria del cable en los Países Bajos para poner en funcionamiento la solución de interconexión VoIP más grande a nivel nacional. Además, adquirió recientemente las centrales portadoras europeas ENUM, e164.info e IPeerX.

XConnect fue fundada en 2004 por Eli Katz, a su vez co-fundador y presidente de la Asociación de Proveedores de Servicios de Telefonía e Internet del Reino Unido (Internet Telephony Service Providers’ Association).


 
 
 
 
 




 
 
  - Tres Beneficios Clave
- Servicios
- Acerca de XConnect