home
 
 
  Tres Beneficios Clave:
 
Reduce los costes de PSTN
La interconexión (peering) implica el envío de llamadas directamente a la red del proveedor del servicio que posee el número marcado, sin necesidad de intermediarios. Al facilitar un encaminamiento de llamadas más directo, la interconexión (peering) ayuda a los proveedores de servicios y operadores a reducir y evitar potenciales cargos por minuto relacionados con el enrutamiento tradicional de llamadas PSTN. Así se consigue un ahorro en llamadas fuera de la red, así como una reducción en gastos y costes de puerto en infraestructura de conmutación.

Ofrece funciones avanzadas VoIP
Las comunicaciones IP facilitan una amplia gama de servicios avanzados, incluyendo llamadas de alta calidad, conferencias de vídeo, convergencia fijo/móvil (FMC), movilidad y nuevas funciones multimedia a las que sólo la imaginación puede poner límites. Sin embargo, estas funciones son solo posibles en la actualidad cuando la llamada empieza y termina en una única red. Esto ocurre porque la mayoría de las redes actuales VoIP son esencialmente “islas” y todas las llamadas que salen "fuera de la red" son enviadas al mayorista de PSTN o VoIP para que sean dadas de baja. Por tanto, si el receptor de la llamada está en una red diferente de la persona que realiza la llamada, todas las funciones avanzadas se perderán. La interconexión (peering) libera a los proveedores de servicio de las limitaciones del uso de PSTN como el mínimo común denominador con respecto a las características y el valor que pueden ofrecer a sus clientes.

Simplificar Operaciones
Aunque el proceso mismo de Interconexión VoIP represente un gran avance en eficiencia comparado con el proceso de interconexión con el PSTN tradicional, todavía requiere un trabajo en lo que respecta a la identificación de socios potenciales, la negociación de los términos y contratos comerciales, las pruebas de interconexión y el esfuerzo de ingeniería constante que se requiere para hacer cambios en la estructura de la red, así como los pagos y facturas periódicas. XConnect proporciona un enlace de conexión con más de 400 Proveedores VoIP y ofrece la oportunidad de mejorar la eficacia operativa. Para las organizaciones que buscan crear federaciones privadas de interconexión, la experiencia de XConnect a la hora de gestionar la infraestructura de interconexión de forma segura puede suponer un ahorro de tiempo y dinero en comparación con los esfuerzos bilaterales que se hagan dentro de la empresa.

 
 
 
 
 




 
 
  - Tres Beneficios Clave
- Servicios
- Acerca de XConnect